La corona mágica

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir la serie "La Corona Mágica" que la echaron en TVE. ¿Si esta a la venta o se puede descargar lagun sitio?
Gracias
Respuesta
La verdad es que no recordaba esta serie por lo que he podido buscar para descargarla a través de internet te va a costar bastante. Lo único que puedes hacer es buscarla en foros para ver si alguien la tiene y te la vende o te la cambia.
Que tengas suerte.