Cartel de corrida de toros

Estimado amigo quisiera que me dijeras el significado, el por que en el cartel de toros siempre se pone
6 toros 6, ¿7 toros 7 por que repiten el mismo numero al final?

1 Respuesta

Respuesta
Responde a un reclamo publicitario. Seis toros seis, como diciendo no cinco ni cuatro ni tres ni dos, seis nada menos. Otro ejemplo: "Vi seis ovnis, seis" (se remarca la cantidad por su importancia; no cinco, ni cuatro... nada menos que seis).
Espero que esta respuesta satisfaga su petición y elimine sus dudas.