Para decorar con posters...

Para decorar una habitación pretendo pegar posters de cine sobre tablas de madera finas forradas con tela de color. Dos preguntas:
- ¿Cuál es la mejor forma de pegar los poster sobre la tela, de forma que no se despeguen?
- ¿Existe alguna forma de? ¿Plastificar? ¿Después el poster para protegerlo?. Algo así como darle algún producto por encima que lo proteja y permita su limpieza (me han sugerido tanto cola blanca como un spray de no-sé-qué).
Muchas gracias,
eugobe

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías plastificar los posters antes de pegarlos, no he oído del spray, si te prometen que funciona y lo encuentras quizá deberías probarlo, al menos en un poster. Yo pienso que te convendría plastificarlos con papel contact transparente adhesivo, vienen de distintos grosores pero como no es algo que lo vas a mover uno fino te seria mejor; si el contact es tu elección tendrás que tener mucho cuidado de que no queden burbujas de aire al pegarlo sobre el poster, hay que ir adheriendolo depacito alisándolo mientras se lo hace. Para pegar el poster a la tela se puede usar cola de carpintero, pegamento para tela o cemento de contacto.