Tipo de oro, u plata

Hola quiero una cadena de unos 30cm y que sea un poco ancha. Lo que no se es si comprarla en oro blanco o en plata, no me quiero gastar más de 300E, y quisiera saber si la diferencia de brillo es grande. ¿Ah existen distintos tipos de oro blanco-14k..?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de brillo no es mucho al principio, pero a la plata se le acaba mass rapido, y quizás tendrías que mandarla brillar para que lusca siempre brillante(su color es más blanco que el oro.)
En cambio el oro blanco su color tiende ha ser un poco grisaseo en comparación con la plata pero su brillo muy difícil que lo pierda y resiste mucho más.
Bueno hay mucho más que podría explicarte pero con esto creo que es suficiente o no.
P.D. Un pequeño consejo sea lo que sea que compres cuando lo quieras lavar hazlo con carbonato y se limpian muy bien, cualquier duda estoy para servirte.
Puntualiza