¿Corte de vinilo con corel?

Trabajo hace 4 años en una empresa como rotulista y uso el Corel Draw para vectorizar y el Cibercut para cortar vinilo. El problema que tengo es que estamos actualizando la red e instalando Windows 2000 y, el cibercut es incompatible. He leído por internet que hay plug-in para el corel que te permiten manejar el plotter. ¿Tu sabes algo de eso?
¿Si no me podrías decir algún programa (FREE) con el que pueda usar el plotter?
Por cierto, trabajo con Pc y el plotter es un Roland Camm-1 PNC950.
Respuesta
Perdona por tardar en contestar.
Olvidate del Corel para cortar. Hoy internet es muuuuu grande y se encuentra de todo, (aunque este mal que lo diga). Te recomiendo que consigas el Flexi-Sign (no es freeware, pero todo se soluciona... a que si), que es de los mejores programas de corte y rip (si no es el mejor). Es profesional y seguro que no te da ningún problema con ningún plotter.
Por supuesto funciona en cualquier sistema operativo.