Listas

Alguno sabe como conseguir las listas de éxitos españolas de los años 60-70 y 80, ¿ya sea de ventas o radio?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a buscar en esta web:
http://www.promusicae.org/
Es la antigua "AFYVE". La asociación de Productoras Musicales de España y llevan las listas de ventas muy bien organizadas y fiables.
Imagino que habrá listas de esos años que buscas.
Gracias, pero la web oficial solo pone la ultima lista correspondiente a la semana actual; semanales anteriores no; de todos modos ya tengo el libro de 1959-2002 que salio hace un año.