Quie es el autor?

Tengo en casa una reproducción de un cuadro muy bello:tenía idea que era de Murillo y he buscado en internet para saber el nombre, pero no lo encuentro. Tal vez no sea este famoso pintor su autor es muy de ese estilo como el de "niños comiendo uvas". En el mio se ven unos niños divirtiendose, haciendo bailar a un gatito, y por una ventana asoma la cara de un viejito que contempla divertido la escena.Me podrían decir de quien puede ser esta obra?

1 respuesta

Respuesta
-1
Deberia hacerle una fotografia, así seria amás facil saber si es o no de murillo y en caso de no ser de quien podria ser.
Puede hacer dos cosas o sa sube a una web de fotos como picasa o photobucket y en ellas aparece un enlace lo copia y lo vuelve a publicar en este foro para que entre todos podamos ayudarla. O si tiene problemas para subirla me la envia a mi correo y yo se la publico, (en caso de que yo no sepa de quien pueda ser)
[email protected]