Duda tema historia del arte para mayores de 25 años

Hola.
Tengo una duda con respecto a este tema y el titulo es así:
Tema 6. Las artes plásticas del renacimiento. Los nuevos recursos de representación: masaccio y ghiberti. La síntesis clásica: leonardo, Miguel ángel y Rafael.
Mi duda es si debo comentar sólo escultura y pintura, o por el contrario también debo de estudiar la arquitectura del Renacimiento. Es que estoy mirando por internet y cuando busco artes plásticas se me incluye también la arquitectura. Aunque desde siempre, pensé que las artes plásticas eran como las figurativas, o sea, escultura y pintura.
Además, según los artista expuestos, parece que sólo da para hablar de escultura y pintura, ¿no? Aunque Miguel Ángel también fue arquitecto. O sea un lío, y como yo soy nuevo en esto, necesito la mayor ayuda posible.
Muchas gracias
Respuesta
Ahora no recuerdo el temario... pero creo que tendrás un tema específico sobre la arquitectura del Renacimiento.
Como bien dices ahí debes centrarte en escultura y pintura, aunque en determinadas obras, en las que aparecen edificios, las referencias a los arquitectos son obligadas.