Talla de Madera

Hola Rosa.
Creo que su especialidad parece ser la pintura, pero a ver si pudieras ayudarme.
Tenemos en mi familia desde hace mucho tiempo, siglos tal vez, una talla de madera de un niño Jesús, bastante antigua.
Hace mucho tiempo, algún conocido en la materia comentó que podría tratarse de una obra de Martinez Montañez, o de La Roldana, de los siglos XVI y XVII, si no me equivoco, y que en ese caso podría ser de gran valor.
Nuestra intención sería venderla, sobre todo porque ni tenemos el sitio ni la preparación para mantener una obra así, y ya se esta deteriorando un poco.
Pero no sabemos por donde empezar.
Que se suele hacer en estos casos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Manuel

1 respuesta

Respuesta
Primero deberías ir a una anticuario o casa de subastas, allí la analizarán, buscaran la autoría y la tasarán ... y si es el caso la pondrán a la venta,
Yo dejaría para el comprador la parte de la restauración, quien sabe igual lo compra un museo y lo restauran ellos.