Libro Prerrafaelistas

Hola
Me gustaría que me recomendasen algún libro sobre los prerrafaelistas, que contenga sobre todo buenas imágenes, es indiferente en inglés o castellano.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_b?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=rossetti+millais+
Esta web está llena de libros y láminas de los prerafaelitas, solo tienes que buscar uno de más de 30E y seguro que tendrá calidad suficiente.
Otra opción seria entrar en www.allposters.com y tecleando el apellido de cada pintor saldrá la imagen de todos los cuadros.
Y como tercera opción mirar en que museo hay alguna obra, ya que en las tiendas suelen vender reproducciones muy buenas, posters, láminas .. y libros por supuesto.