Disco especial para cortar fibra de vidrio

Estoy trabajando con fibra de vidrio y quisiera saber si necesito lgun disco especial para cortarla o si me serviría uno para meta y también que podría ponerle al molde que es también de f. De v. Para que no se quede pegada al molde gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que un disco para metal te sirve perfectamente, supongo que lo que quieres es quitar la rebaba de tu vaciado de fibra de vidrio otra opción es que te compraras un mototul dremel,
no es muy caro, el mototul es un aparato parecido a un taladro pequeño con varias velocidades y viene acompañado de varios aditamentos como lijas, discos, fresas etc. que te ayudarán a quitar todos los excedentes que tenga tu figura fácilmente después en caso de que quieras dejar un mejor acabado en tu escultura puedas lijarla con una lija gruesa luego una mediana y al final con una lija de agua.
El mototul lo venden en el centro o en la tienda Sears y te sale entre $800 y $1500
pesos, te quitara varios dolores de cabeza.
Sobre que usar como desmoldante te recomiendo usar sobre tu molde tres capas de alcohol de polivalvo y a continuación dos capas de cera desmoldante estos materiales los venden en una tienda que se llama poliéster y abrasivos busca el tel. en la sección amarilla en la página de resinas poliéster.
Suerte.