Por amor al arte

Estimado ceraobregon soy ilustrador aficionado y estudie módulos de arte y la licenciatura de historia del arte.
Busco personas con las que compartir mis inquietudes a través de chats y foros o correo tanto tradicional como electrónico y quizás tu puedas ponerme en contacto con personas o grupos que tengan un nivel algo más alto que el de aficionado para poder compartir con ellos.
Un abrazo afectuoso y gracias.
Respuesta
Por su puesto mi mail es [email protected] quisiera saber tu mail para dárselos a algunos amigos escultores y pintores.
Estimado experto, lamento la tardanza, por motivos personales no he podido atender mi correo ni mi página en todoexpertos.
Mi dirección de correo es [email protected].
Un saludo y gracias por tu interés.
Mensaje recibido.