Quiero ser cantante pero ay cosas que me impiden

hola me llamo jheymi y tengo 12 años .esta es mi historia. Yo amis 15 años quiero audicionar como cantante pero en el país donde vivo no ay eso , y si hubiese no es nada profesional . Desde mis 3 años empece a cantar en mi casa después a mis 6 o 7 años cante en mi quinder después en mi colegio y bueno después me dio vergüenza. Mi papá es cantante en el país en donde estoy y cada que se iva a trabajar me ponía canciones en la computadora y empezaba a cantar todos me decían que yo cantaba hermoso . Al final le dije a mi papá que mis sueños era ser famosa y tener mi grupo , hasta reuní a unas amigas que son de otros países y eramos 4 chicas que sabíamos cantar pero yo solo hablaba con ellas por internet, quede en que nos íbamos a conocer en eeuu a nuestros 15 años y bueno al terminar de contarle eso a mi papá, el me dijo que yo siguiese mis sueños y bueno , con eso yo ya sabia que tenia el apoyo de mi papá y ahora mi mamá esta en italia, cuando le dije a mi mamá por skype ella me dijo de que yo sea realista con eso capte todo y yo misma me hice preguntas como:¿que pasaría si no cumplo mis sueño?. Al instante unas lagrimas cayeron sobre mis mejillas,sentí mis sueños fueron destrozados pero aun quiero seguir mis sueños. Ahora ay otro problema mi mamá me dijo que son muy caros los pasajes a eeuu y de que ase tiempo nos negaron la visa ahora. Ustedes creen que es necesario que seguir mis sueños?

Añade tu respuesta

Haz clic para o