Acordes de bajo de esta canción:

Dios te bendiga. ¿Me puedes ayudar a buscar por favor,
los acordes del himno cristiano que se llama: En lo suave de tu
presencia? La canción dice algo así como: en lo suave de tu presencia,
quiero vivir, en lo suave de tu presencia quiero morar y permanecer el
tiempo que sea necesario hasta que se forme Cristo en mí y esta casa sea
llena de tu gloria y esta casa sea llena de tu gloria y esta casa sea
llena de tu gloria y esta casa que soy yo, sea llena de tu gloria.

1 Respuesta

Respuesta

Con la letra de la canción no ayudas nada a poder solucionar tu consulta, si al menos supieras la tonalidad, a partir de ahí se podría armonizar, saber los acordes que puede llevar y así sacar el bajo, también se puede encontrar la misma cancion en tonalidades diferentes, pero eso no sería problema si sabe transportar. Un saludo y siento no poder ayudarle más