Configuración de equipo

Hola:
Tengo una mesa YAMAHA 01V y una DSP FACTORY y no tengo muy claro como realizar las conexiones. Me gustaría aprovechar las conexiones digitales de que disponen, pero cuando grabo tengo problemas de acople. Si me puedes echar una manita te lo agradecería. También me gustaría saber algo más del manejo de la DSP en cubase, ya que con tanto bus, entradas y enrrutamientos me pierdo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me imagino que tienes no son acoples como tu los llamas. Me inclino a que sea problema de sincronía digital el cual te produce unos chasquidos bastantes desagradables. La solución pasa por que pongas una u otra como maestra y esclava respectivamente. En el manual de la o1v encontraras un apartado que te explica como se pone, en conexiones con otros aparatos digitales o algo referente al reloj de palabra, como también se le denomina. Respecto a la tarjeta mira en su manual si dice algo de poder cambiar, sino tendrás que averiguar en que disposición trabaja, maestra o esclava, para así poner la mesa en la posición contraria. Una vez hecho esto se te acabaran los problemas. Espero. Por la otra cuestión la tarjeta que tienes es algo complicada para eso, pero yo no trabajo con cubase por lo que desconozco bastante ese programa, Pero deberías de diseñarte una mesa en tu enviroment con las salidas y entradas ya enrrutadas y se simplificaría el trabajo.