Marcas de bombardino

Quería saber si la marca miraphone en bombardino es buena.

1 Respuesta

Respuesta
Es buena depende para que quieras el bombardino.
Si tu objetivo es el estudio y tocar en bandas de pueblillos y charanga, te lo recomiendo porque yo tocaba con uno de estos.
Pero si quieres hacer grado medio o superior te recomiendo un alexander o un wilson, porque aunque sean más caros responden mucho mejor.
Por experiencia propia te puedo decir que aun miraphone se le puede sacar buen sonido si lo coges todos los días, pero siempre se quedará un poco desafinado (sobretodo el la y mi agudo).
¿Algo más?