Reproductor de Mp3 y discman

¿Cuál es actualmente el mejor reproductor de MP3, que a la vez sea discman?
Uno de los últimos modelos es el de la marca "Compro", ¿con control remoto y otras cosas más? ¿Hay otra marca mejor que compro?, ¿Cuáles son los precios en dólares aproximadamente?
¿A qué página puedo entrar a buscar los últimos modelos de los mismos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo solo lo quiero para viajes y para el coche, así que lo que busco es simplemente que tenga un sonido digno y sea barato, sin virguerías. Para esto creo que el mejor es el NAPA DAV315, que puedes conseguir por 20.000 en http://www.coshopper.com/offer.asp?id=135279&category=678&catid=1697