Micrófonos Sennheiser ¡Ayudame por favor!

¿Es recomendable el micrófono Sennheiser evolution e945? En general también,¿es recomendable esta marca de micrófonos?
¿El soporte de micrófono sennheiser 3135 vale también para el sennheiser evolution e945?
Responde por favor, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la marca sennheiser es muy buena, muy recomendable, también la shure, y el micrófono evolution e945, también es muy recomendable, es para voz, supongo que si lo quieres usar para la voz, bueno sobre el soporte, a que tipo de soporte te refieres, ¿en el que pones el micrófono? Por que en general los soportes para un micrófono sirven para cualquier micrófono de esa misma marca, a menos que sea diferente, como los micrófonos de ambiente que son más delgados, bueno espero que me confirmes si te referías a ese tipo de sportes.
Muchas Gracias
Si, me refería a donde pones el micrófono
Bueno pues de nada, no olvides finalizar la pregunta para que no se me quede en preguntas activas.