Duda en acordes, guitarra

Llevo un año tocando la guitarra ( tengo una eléctrica ) y más o menos se lo básico, acordes principales, y algún que otro punteillo, me gusta la guitarra rítmica porque solista lo veo muy difícil, así que me estoy centrando en los acordes, pero tengo algunas dudas en como son algunos acordes, son los siguientes, para que me expliques como los debo poner en la guitarra porque con los numeritos no los comprendo muy bien.
Gm7: 353333
A#m+7: X13221
A#+7/F: 113231
A#+7: X13231
A#m
A#maj
Gm9
F+
F6
C4
F5+
Bb6
F7
Adim
Estoy tocando canciones de alejandro sanz y me aparecen mayormente en algunas canciones esta clase de acordes, si me puedes ayudar a traducirlos muchas gracias y sino igualmente.
Un saludo =)
Respuesta
Si ya te sabes los acordes básicos (cdefgab) por ejemplo es fácil entender que F se traduce en que tocas los siguientes trastes:

de sexta a primera cuerda: 1-3-3-2-1-1. Los números que aparecen en los círculos negros y la barra son los dedos que usas para pisar esas cuerdas.
Con C seria, de sexta a primera cuerda: X32010; la "X" ya sabes, no tocar esa cuerda y el 0 dejar esa cuerda sonar sin pisar.
Para ese "A#+7: X13231" (La sostenido séptima) se vería así:

En esta página encuentras las demás fotos para que veas como se colocan y con que dedos, con los números ya tienes una buena guía.
Los acordes que pones son poco comunes, yo te recomiendo en que intentes aprendértelos por grupos: sostenidos (#), menores (m), séptimas (7), sostenidos + séptimas (#+7), etc.. en la página vienen todos ordenados así que eso te ayudara.
Suerte y muchas gracias por tu evaluación!
Cierra la pregunta para que pueda seguir respondiendo a más gente.