Acordeón Corina2

Hola muy buenas, tengo un acordeón de hace más de 40 años y esta impecable, no pierde aire ni nada, era de mi abuelo y un señor me lo quiere comprar en 150 euros, necesito que alguien me aconseje y me diga si es un precio razonable o no ya que yo no se nada de acordeones, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para mí, aparte de valor instrumental y musical, un instrumento tiene valor "histórico", y si dices que no pierde aire... 150 euros quizás es poco. Aunque hay que ver si está afinada correctamente, porque una cosa es que no pierda aire y otra que esté bien afinada. Pero si está bien afinada, 150 euros, por su estado y antigüedad, para mí es poco. Piensa que una nueva acordeón, normalilla, te puede costar a partir de los 500 o 600 euros.