Komo kojon aparezco n la lista d expertos?

Mekaguen la puta, me he echo la sesión de experto, pero no encuentro a mi usuario por ninguna parte, lo puse en la sección de música, si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido, ya que soy nuevo en la web, mi nombre es CATHODE, si alguien me lo encuentra, le estaré muy agradecido, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hay que ponerse así hombre. Estas en el numero 51. Solo tenias que buscarte un poco. Si no al principio donde pone buscar pon experto y teclea tu nombre, te aseguro que sales.