¿Qué guitarra escojo?

Hola m voy a comprar una guitarra eléctrica dentro de poco y no se cual escoger. Seria para empezar a tocar sobre todo heavy metal y rock. M han recomendado alguna guitarra que por lo menos tnga una doble pastilla humbucker. He visto 3 modelos y no se cual elegir.
1)Flying V de marca destroyer y otra stagg. Tipo Flying V, 2 pastillas Humbucker, control de 2 volumen + 1 tono, selector de 3 posiciones, mástil de arce, cuerpo madera sólida, diapasón de palosanto(160?)
2)pack peavey cn ampli.tipo Strato 2 simples 1 doble en Pastillas . Colores sunburst negra y roja . Afinador electronico , funda correa y cable. .Amplificador 15 w(250?)
3)una strat de squier k no tiene ninguna pastilla doble xo k para empezar m an dixo k es buena.(177?)
Agradeceria muxo si m ayudais a elegir una. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Creo que tu mejor elección sería la segunda, el pack de peavey. Creo que es el más conveniente y mejor para aprender. La strato de squier no te conviene porque tiene solo mics simples, y no te dará nunca la ganancia que buscas si lo que quieres es heavy metal y rock, mientras que la flying V no ha de ser muy buena por ese precio, además si vas a aprender no te conviene esa forma que tiene que te obliga a tocar siempre y solo de pie, mientras lo más cómodo para estudiar es estar sentado.
Adelante con la compra y que la disfrutes mucho.
Por favor no olvides calificarme. Hasta otra amigo kike2264!
Respuesta
Kike de las tres guitarras que estas mirando la mejor con diferencia es la strat de squier en cuanto a calidad. Yo lo que haría es pillar la squier y buscar un amplificador y un pedal de distorsión de 2ª mano ya que los amplis de los packs son bastante malillos y no merece la pena gastarse un duro en ellos.
Respuesta
Para empezar supongo que lo que buscas es no gastarte mucha pasta. Todas tus opciones parecen buenas de entrada.
Seguramente la Flying te dé un sonido más adecuado para metal.
El pack Peavey no está nada mal. Estos packs de iniciación son lo más económico.
Un colega tiene una Squier de una gama más alta y está contento. Tiene un sonido más rockero. Para tocar metal con ella tendrías que cambiarle una pastilla y no te saldría a cuenta.
Tu primera guitarra no va a ser la definitiva, si sigues tocando. Otras marcas a tener en cuenta, tal vez para más adelante son Ibáñez y SP que ha está sustituyendo a Jackson, que tradicionalmente es marca piñera.
Resumiendo: La Flying más metal, el pack más práctico.
¡Suerte y buena compra!