X-vamp

Hola, me estoy mirando para comprame el por v-amp de behringer, e pensado en este porque es barato (66 euros) y parece que tiene bastantes cosas.Le voy a utilizar para tocar en mi casa y como mucho en algún local de algún amigo con amplis de no más de 100W.
Me gustaría que me dijeras que te parece.
Tengo una guitarra tipo strato y un amplificador marshall MG 15w CDR, ¿seria compatible con este equipo?
Respuesta
Es una excelente opción, la verdad que no lo conocía, pero ahora tengo ganas de tener uno yo también! Esta pedalera seguro que se devoraría a mi Digitech RP50! Este producto lo podrás usar en donde quieras gracias a sus 24 bit de alta resolución de sonido! Tienes todos los efectos de modulación que quieras (chorus, flanger, tremolo, etc, etc, etc), buena imitación de pedal whammy, pedal de expresión con efectos asignables, y 100 (100!) Programas distintos de almacenamiento y todos editables! Todo lo que necesitas está en este pedal.
Adelante con tu compra, son los mejores 66 euros que habrás gastado en tu vida! Que tengas suerte con tu nueva adquisición, y hasta otra!
No dudes en volver a preguntar si deseas algo más.