Tema de película un dolar marcado

Deseo saber quien grabó el tema de la película Un dolar marcado, creo que el tema se lla Si tu no fueras linda, es de los años 60

1 Respuesta

Respuesta
La película es franco-italiana y se llamaba Un Dollaro Bucato. Era de 1965 y la música la compuso Gianni Ferrio. Trabajó, entre otras, con Mina.
Si te interesa puedes conseguir la banda sonora (es prácticamente imposible encontrarla en otra parte) en:
http://www.camoriginalsoundtracks.com/default.asp?idmenu=1&path=cd&idcd=13