Música

1.-Me gustaría que me mencionaras algún software en donde se escuche la música al revés. Gracias.
3.- Me gustaría saber si existe algún software en donde la música se grabe a un cd, pero también sin que se pierda los nombres de las canciones. Yo queme unas canciones a un cd se escuchan en un estéreo pero al grabarlas a la computadora los nombres de las canciones se pierden existe alguna forma de grabar esos nombres de canciones a un cd pero que ademas se pueda escuchar en un estéreo. Gracias.
4.- POR ULTIMO EXISTE ALGÚN PROGRAMA DONDE SE PUEDA HABLAR Y GRABARSE A LA COMPUTADORA PERO ADEMAS QUE TENGA PARA CONVERTIR UNA VOZ DE HOMBRE A MUJER Y VICEVERSA EN DIFERENTES TONOS, ETC. GRACIAS(Qué no se distorsione o que no se aumente la velocidad de hablar. Por que hay alguien que me menciono de uno pero no hace lo que le había pedido)GRACIAS.
Mi nombre es julio césar mateos romero
Soy de mexico y espero que me puedan responder mis preguntas. Gracias.
MI EMAIL ES: [email protected].

1 respuesta

Respuesta
1- El programa que estas buscando se llama Sound Forge 4.5 o 5.0, este programa se puede conseguir en el sitio download.com. ocupa 16 mb.
3-Launica forma que no pierdas los nombres es que la grabes en MP3, el programa que te puede servir es el Music match. Los nombres se te van a borrrar siempre, si las grabas en formato wab (para escucharlas en equipos comunes). Certeza de informática, no quieras buscarle la quinta pata al gato.
4-El sound forge es muy completo amigo, puedes distorsionar la voz, hacerla de los dos sexos, eso si; vas a tener que jugar un poco con el programa. Si tu no deseas distorcionarla lo puedes hacer. Este programa hace todo eso porque lo uso en el estudio de radio, y para hacer música.