Para pasar una partitura de canto y piano. ¿Cómo indico que la voz va separada en notas y corcheas?

Necesito ayuda urgente!
Para pasar una partitura de canto y piano. ¿Cómo indico que la voz va separada nota por nota y que no me una las corcheas semicorcheas etc.?

1 Respuesta

Respuesta
1ºpaso: seleccionas toda la partitura de la voz con el "mass mover tool"
2º paso. En el menu massedit tienes una opción que se llama rebeam
3º elige la opción rebeam to lyrics y el programa lo que hará es separar todo de acuerdo con la voz. Es decir, siempre que haya texto va a separara las notas, si en alguna no hay texto la deja unida
si necesitas algo distinto, puedes elegir rebeam to time signature, y eliges tu como quieres que te separe las notas.
De nada. Pregunta lo que quieras.
En cuanto a esta nueva pregunta... la verdad es que no se como se hace, aunque se que hay una opción, pero todavía no la he descubierto.
Yo lo que hago es:
Quitar la opción de que se rellenen los compases con silencios por defecto, y luego mover las notas y colocarlo "manualmente"
Lo de quitar los silencios, por si no lo sabes, es en las propiedades del pentagrama (staff tool, la clave de sol que esta en la barra de herramientas) y desactivas la opción de: display rest in empty measures
y luego lo de mover las notas en el icono de special tools, que son unas herramientas, te aparecen varias, una para mover lo que es la nota, otra para las barras las plicas, etc.
De todas formas en cuanto averigüe eso, te lo haré saber. Espero que la "chapucilla" te valga