Partitura "corazón de niño"

Buen día..
Quisiera saber donde puedo localizar la partitura de corazón de niño de di blassio.
También quisiera saber si me puede decir el nombre de la canción o el de la chava que canta en el comercial de lacoste, en el que se va a encontrar a su novio en el aeropuerto.
Sin más por el momento me despido esperando su contestación.
Gracias y disculpe las molestias.
quew tenga buen día

1 Respuesta

Respuesta
La partitura de corazón de niño,. Yo la tengo, dime a donde te la envío, pues la puedo escanear