Hola Brandonn

Busco 3 canciones:
1 - De los años 80, creo que es de Andy Gibb, y en el estribillo dice el nombre de una mujer Julia o Julianne.
2 - Otra de los 80, el titulo creo que es guilty o algo así, es más o menos de la misma época.
3 - Esta es ya actual, es de Erykah Badu y Wicleaf Jean, en el video sale gente durmiendo o muerta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por las canciones que he localizado.
La primera canción que me comentas no es de Andy Gibb, sino de su hermano Robin y el titulo de la canción es "Juliet".
La segunda la cantan a dúo Barbra Streisand y Barry Gibb y efectivamente se titula "Guilty".
He estado mirando y estas dos canciones puedes bajártelas de la página www.slsk.org
Por si no la conoces, te comento que debes entrar en la página y descargarte el programa a tu pc. Una vez instalado buscas en Search files y pones el nombre de Robin Gibb. (La canción está porque lo he comprobado. Tendrás que esperar a que el usuario que tiene la canción esté conectado y así podrás bajártela a tu ordenador.
Y bueno... de la tercera canción pues puedes intentarlo también así porque he buscado y hay muchísimas canciones de Erykah Badu.
Bueno pues nada más. Espero que te haya servido mi respuesta. Si es así y puedes, por favor, ¿finaliza la pregunta ok?
Muchas gracias por tu pregunta y un saludo. Brandonn33
Brandonn, de entrada muchas gracias, la primera canción es la que buscaba, pero la segunda por el titulo la baje y es una balada y la que digo tiene más marcheta, a lo mejor me confundo con el titulo, pero no es el dúo este, haber si tienes alguna opción más, sino gracias igualmente, aunque envía respuesta para poder puntuarte!
Bueno pues... a ver si hay más suerte ahora porque el único "Guilty" que en principio me sonaba era la baladita esa...
En los ochenta hubo también un tema de un grupo llamado "Clasixx Nouveaux" que también tenían un tema llamado "guilty". Si no recuerdo mal, este grupo eran más o menos "techno" y a lo mejor es esta la canción que buscabas.
Si no es esta tampoco, lo siento, porque no me suena ninguna canción más con ese titulo.
Bueno pues, nada más. Un saludo y gracias de nuevo por las preguntas. Brandonn33