Canciones

Hola me gustaría que alguien me dijera canciones de las woman dj¨s o algo así, no se muy bien cual es su nombre pero salen en la tele je je. Bueno gracias a quien me conteste

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes las caratulas de éste disco en la siguiente página http://www.cdcovers.cc/ entras en la sección "covers" y donde pone "search" escribes "Women", de todos los resultados que te salgan selecciona el que te interesa, visualiza las imágenes en tu ordenador clickeando sobre "Download Cover" y t aparecerá la caratula del mismo. Ahí t vienen todos los títulos de TODAS las canciones que contiene el disco y... ADISFRUTARLAS! Si tienes alguna duda coméntamelo que t ayudaré en lo que necesites, un beso y un saludo! :)