Letra y acorde de los shocking blue

Necesito las letras de las canciones de los shoking blue, en especial de la canción "Nunca alejes al que amas"
Y si tienes los acordes seria fenomenal

1 Respuesta

Respuesta
Los únicos que conozco con ese nombre son un grupo holandés que se separó en el 74, y que si pasan a la historia es por el tema VENUS, que después popularizaría Bananarama. No conozco ninguna canción de ellos con titulo español. ¿Me hablas de una versión al castellano?
Hola amigo experto, exactamente son ellos, pero la verdad es que son más buenos de lo que crees a mi humilde opinión musical, ejemplo:nunca te cases con un ferroviario, dama en flor, enviame una postal, etc, claro que venus es la más comercial se puede decir
Pero los shoking blue son más que eso y el tema que te pido es never release that one you love (nunca alejes al que amas)
Gracias nuevamente
edwinsp
... que no les estaba criticando, solo estaba sorprendido de que alguien se acordara todavía de la banda de Mariska, pero lo del titulo en español me dejó fuera de juego!
EN fin, aquí tienes tu canción:
Never Release The One You Love
(Del album de 1972 "Attila")
Escrita por Robbie van Leeuwen
Intro: Gm
Gm
Never release the one you love
D#maj7
For you find yourself alone.
Cm
You've got to remember this
Gm
Alone is none.
Gm C
If you find the way to make him stay,
Gm C
Be thankful for it ev'ry day.
Gm C
Don't, don't ever find,
Gm B F Gm
In ev'rything you're so right.
Never release the one you love
For you find yourself alone.
You've got to remember this
Alone is none.
Make him think there's only you,
Just like you wonder too.
Don't give her a chance,
Find another and romance.
Gm
Woh-oh-oh!
Woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh!
Gm B F Gm
Woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh-woh!
Solo: G#m
G#m
Never release the one you love
Emaj7
For you find yourself alone.
C#m
You've got to remember this
G#m F#
Alone is none.
G#m F# C#
Never release the one you love.
G#m F# C#
Never release the one you love.
G#m F# C# G#m
Never release the one you love.
Que la disfrutes!
Eres lo máximo
Te seguiré molestando
Me encanta la música de la que casi no se acuerdan
Hasta la próxima experto cuidate
edwinsp