Dudas sobre el futuro laboral y emocional. Ayuda urgente por favor...

Hola MAGIAAPC:  Le escribo por que estoy muy mal anímicamente debido a que me ha ido mal en todo lo que he emprendido.  No he podido encontrar trabajo estable de un tiempo a esta parte, como secretaria. Lo que quisiera saber son 3 cosas. La primera es si seré bien evaluada en la práctica que estoy haciendo de técnico en trabajo social y si encontraré trabajo en el área pronto?.  También si una vez que egrese de trabajadora social (que será a fin de año) ¿¿me titularé y encontraré un buen trabajo en eso??, y por último quisiera saber si mi pareja actual Cesar es la persona adecuada para mi, si es realmente el amor de mi vida o no,  el nació el 4 de julio de 1974 y yo el 4 de febrero de 1973. O si después conoceré a otra persona, es que tengo dudas por que estoy de novia con él y se supone que nos casaremos. Muy agradecida. Le saluda (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la primera pregunta te diré que seras bien evaluada por tu inteligencia pero tendrás que esperar algún tiempo para el trabajo .

Respecto a tu novio veo que no estas segura de el y quieres dejarlo pero si lo dejas el otro hombre que conocerá te dejara a ti, tu decides .

Te titularas pero no encontraras el trabajo que buscas .

Amigo: sinceramente no esperaba estas respuestas, por que pensé que me diría que me iría bien en lo laboral y que podría salir adelante. Pero, en fin, así son las cosas. De todas maneras le agradezco mucho que se haya dado el tiempo de revisar mi pregunta y contestarla.  Quedé un poco desanimada con esto. Por último y no le molesto más, con mi novio tenemos planeado radicarnos en Australia. ¿Nos resultará?, ¿podremos salir adelante ahí?. Mil gracias. un abrazo, y bendiciones. (xxxxxx)

No te desanimes porque el trabajo que tu buscas llagara, tardara mas de lo tu preveias pero llegara.

los dos tendreis suerte en el trabajo   donde esteis ,  pero en el amor  no esteis donde esteis                                       un saludo

Amigo MAGIAAPC: Y por último ¿Nos resultará el viaje a Australia y podremos radicarnos allá?, ¿lograremos la estabilidad laboral, eomocional y económicamente allá?,  Mil gracias y bendiciones. (xxxxxx)

Solo veo estabilidad laboral, y en consecuencia tu economía sera buena, pero no te veo con el

O sea...que terminaremos????. o encontraré otra pareja??? o me quedaré sola???...quede sorprendida....uuuffff...gracias

Tu pareja no es la definitiva, de momento estarás sola, siento que mis respuestas no sean las esperadas pero es lo que veo .

Es que estoy con el por eso me sorprende y hemos tenido altos y bajos pero yo me proyectaba con él y él conmigo eso es lo extraño...sobre todo que me dice que estaré por el momento sola y estoy aún con él. Quede más confundida aun ????...demasiado...Gracias...

Te aclaro, que lo que veo yo es tu futuro, no tu presente .