Estoy muy preocupada por mi pareja, lo extorsionan

hola, acudo a ti por que estoy desesperada, de verdad desesperada, no es la primera vez que extorsionan a mi pareja, estamos muy asustados, tenemos miedo. No le hacemos daños a nadie, de verdad. Pero no entendemos por que estamos envueltos en tanta envidia y egoismo, no nos ha ido muy bien en el trabajo, no tenemos dinero y aun asì nos extorsionan, por favor ayudame, dime que podemos hacer?, saldremos juntos adelante?, todo esta pasara? Cambiara nuestro futuro? El es del 10/agosto/1975 y yo 30/mayo/1985 muchas garcias por tu ayuda

Respuesta

En verdad siento mucho que alguien se tome el tiempo de atacar inocente la magia no es para mal si no para ayudar. Lo único que te puedo recomendar es que aprendas a protegerte y tu pareja a si mismo también.

Como lo haces bueno es un poco complicado primero no acudas a ninguna parte donde te cobren por hacer trabajos de limpia es el peor lugar al que puedes ir, segundo y mas complicado empieza por ti primero, se que quieres a tu pareja pero como vas a protegerlo si tu no estas bien primero.'

Banate en sal si puedes mañana mismo y cuando estés en eso imagina como todos esos puntos negros en tu cuerpo son limpiados hazlo por lo menos una semana o hasta que toda esa energía ya no este en tu cuerpo, segundo antes de dormir medita esto es después de la semana de limpieza y ya que no sabes de este tema es mejor que lo hagas despacio respira por la nariz y bota por la boca lentamente hasta que quedes escuchando solo el sonido de tu corazón y en tus manos empieza a ver como se enciende una luz del color que quieras y que ella poco a poco y día a día se va a expander por tu cuerpo creando una barrera que cubre todo tu cuerpo, te vas a cansar y el primer mes va a ser agotador por lo que no tienes experiencia pero hazle de poquito en poquito hasta que estés cubierta, así tu misma te pro tejeras de eso y podrás ayudar a tu pareja se que es largo pero es la única opción que ahí para estos casos.

Suerte y en una semana escríbeme y dime que sucedió.

muchas gracias por ayudarme

ya me bañe en sal como me dijiste, me he sentido con energía y con animo, sobretodo con mucha fe, hoy fue el baño numero siete y el ultimo, ayer en la noche empecé con la meditación y hoy me he sentido muy cansada, con mucho sueño sobretodo en la mañana. confío en que podamos seguir adelante, ya le dije a mi pareja para que el empiece con los baños de sal mañana. lo que no entiendo es quien nos quiere hacer tanto daño, o a quien sin darme cuenta he ofendido para que quieran hacerme algún daño o a él, te agradezco mucho tu tiempo y estoy en espera de tus palabras y recomendaciones. una cosa mas, he estado buscando quedar embarazada y no lo consigo es por lo mismo??

muchas gracias

Como estas, lo siento mucho eh estado super ocupada con la U y el trabajo que no me ha dado tiempo de comunicarme.

Me alegra que te sientas mejor y acuérdate de seguir imaginando la energía alrededor tuyo protegiéndote y protegiendo a los que te rodean.

Tema de embarazo, estrés es el peor enemigo de nosotras y es una de las causante tienes que estar estable tu primero y tu pareja para que pase, super rico que quieras ser mama y no te preocupes por que no quedas entre mas lo pienses menos pasa, si en unos 3 meses ya cuando tu y tu pareja estén recuperados y protegidas no quedas embarazada consulta con tu ginecólogo.

En cuanto personas que quieran hacer dano en todas partes y puede que sea sencillamente por celos, acuérdate que las emociones o el momento nos dejan llevar pero aquel que te allá hecho brujería no le servirá mas.

La ley de la triana" Todo dano que hagas se te devolverá multiplicado por tres" esa es la ley de toda persona que maneje o juegue en este caso con magia, no lo hagas y mucho menos para danar a la gente así que tu tranquila que todo va a salir bn en tu vida ya lo veras, cualquier otra cosa me escribes estaré pendiente del foro en los próximos días :)

muchas gracias por tu ayuda, realmente ha sido muy reconfortante; tengo fe en que todo saldrá muy bien, te deseo suerte y éxito en todo. si necesitaras alguna vez hablar con alguien te dejo mi correo susi_en@hotmail

mil gracias de verdad por todo

Fue todo un placer a verte ayudado cualquier cosa me vuelves a escribir por acá no uso mucho mi correo hehehe cuidate mucho, ya veras todas llevamos una maga adentro y una brujilla también :) suerte