¿Como se ve mi futuro. No encuentro trabajo?

Hola mi nombre es Claudia tengo 23 años y nací el 3 de marzo de 1988... La verdad necesito ayuda o algún consejo o visión urgente, he buscado trabajo pero no encuentro... Estoy en una etapa de depresión y apatía, la verdad necesito ayuda espero me la puedas dar... Te lo agradecería, que me dijeras como se ve mi futuro...:(

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te aflijas, te veo trabajo para los próximos meses así que ponte las pilas, y para que sea más inmediato, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Muchísimas gracias... espero con todo mi corazón y fe obtener un buen trabajo... gracias pondré mi fe en san expedito !
Le deseo lo mejor de corazón !