Encontré tierra en la puerta de mi casa

Hola experta... Espero que pueda ayudarme con mi problema, hace un tiempo encontré tierra en la puerta de mi casa y a partir de ese entonces las cosas me van muy mal económicamente y en todo lo demás, siento que nada me sale bien. Me dijeron que esa tierra era tierra de cementerio para hacerme un mal en mi familia... ¿cómo saber si todo lo que nos pasa es por eso? Al poco tiempo de encontrar eso se murió mi perra arrollada con un auto, murió mi abuela, MIS PADRES SE SEPARARON y muchas cosas más... Todo esto en el termino de unos pocos meses...
Gracias por leerme! Espero me responda rapido porque me da miedo todo esto y no se que más pueda pasar. Saludos Sebastián Quinteros

1 respuesta

Respuesta
primero que nada... ¿quién te ha dicho que esa tierra es de cementerio? Se usa para hacer trabajos en la magia negra eso es así... pero abría que confirmarlo... mientras no pienses que todo lo que te pasa es producto de eso porque te seguirás sugestionando y entraras en pánico... pásame tu correo así me pasas una foto tuya más de los integrantes que viven en tu mismo hogar... Puedo ayudarte!... no te preocupes! Shaira
Hola señora experta! Gracias por su preocupación y su esmero! Este es mi correo [email protected] POR FAVOR AYÚDEME A RESOLVER ESTO! Bendiciones para usted! Sebastián