Quiero saber si es verdad

Hola a todos!, es verdad que cuando tienes una brujería, ¿macumba o hechizo hecho no podes entrar a una iglesia? Intente llevar a un amigo que presenta síntomas raros y se sintió molesto y empezó a sudar cuando estábamos en la puerta de la iglesia, no pude hacer que entre, también temblaba y estaba asustado.
Si alguien me puede responder [email protected] muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estoy leyendo tu pregunta... es muy normal que una persona tenga esos síntomas si esta trabajada cuando entra a una iglesia... ellos sienten mucho rechazo... algunos más... otros menos pero rechazo al fin... pásame tu correo y te haré algunas preguntas más sobre el tema y veo como te puedo ayudar... Un abrazo! Shaira