¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico que tiene novia?

Hola,
Esta es un tipo de "amistad" que comenzó hace poco menos de un ano, el es del 16 de mayo de 1975 y yo del 17 de julio de 1982. Aun cuando el tiene novia y hemos tenido varios encuentros íntimos no deja de llamarme y buscarme, aunque a veecs se desaparece unos días.
El sabe lo que siento por el y supuestamente hicimos un trato de no vernos más, pero fallo... No es que nos veamos, por que esmuy difícil que lo hagamos, sino que me llama mucho y a veces sale con unos comentarios que me dejan confundida. El tiene más de 3 anos con su novia pero aun así me busca frecuentemente.
¿Sera qué esta confundido?

1 Respuesta

Respuesta
Adonde apuntas vos con esta relación... has dicho que tiene novia y tu sigues viéndole... creo que llego el momento que le hables con el corazón diciéndole lo que sientes y ver su reacción...
Cualquier cosa pásame tu correo y veo como puedo ayudarte... Shaira
Hola Shaira...
Pues yo la verdad estoy enamorada de el, ya se lo dije, el esta claro en mis sentimientos y aun así no nos hemos alejado aun cuando hemos "intentado hacerlo"
Mi correo es (xxxxxx), ahí me puedes escribir y preguntar lo que desees
Muchas gracias!
No olvides de finlalizar la pregunta y dar la valoración... gracias! Agregue tu correo