Urgente por favor

Olaaa tengo que hacer una critica de el libro de alejandro nieto el desgobierno de lo publico, por favor me podríais decir como podría hacerlaaa por favor me ayudaríais muchísimo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la crítica sobre este libro te podrías guiar por los pasos que se incluyen en esta página http://www.revistaoxigen.com/Menus/Recursos/7como_resena.htm
Evidentemente, al no ser una novela, deberías adaptar un poco esos pasos. Por ejemplo, los pasos sobre la trama o los personajes no los utilizarías porque no se trata de un libro de ficción.