"bordado en cintas"

Hola
Me han enseñado en verano a hacer "bordado con cintas", pero resulta que en mi ciudad no venden las cintas, ni siquiera saben lo que es.
¿Sabes algún sitio para comprar las cintas y esquemas on line? Solo he encontrado páginas que venden punto de cruz y password..
Gracias y un saludo.
Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por no haber respondido antes, pero se me rompió el ordenador y hasta hoy no he podido solucionarlo.
Mira las cintas son de seda las más buenas, pero también las más delicadas, este tipo de cintas deberías poder encontrarlas en cualquier mercería un poco importante, o bien en alguna tienda de patchwork e incluso de punto de cruz, o de labores en general. On line difícilmente te saldrá este producto, aunque si alguna página te merece confianza, si puedes mandarles un correo y pedirles las cintas aunque no estén en su catalogo on line, seguro que te responden y seguro que tienen, ya que no solo se usan para bordar, sino también para adornar muchas piezas de patch.
Si me dices de donde eres quizás pueda direccionarte hacia un sitio u otro cercano a tu residencia.
Suerte
Hola
Gracias por contestarme, vivo en bilbao pero aquí ni siguiera tienen las cintas de seda... no han oído nunca hablar de ello... he ido a mercerías grandes que suelo ir por el punto de cruz, pero de esto ni idea.
Gracias, creo que cuando encuentre la cinta y esquemas ya se me habrá olvidado lo que me enseñaron... je je
Gracias otra vez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo te puedo ofrecer las cintas contra-reembolso.
Si estas en España. Pídeme lo que quieras y te lo mando.
También te puedo ofrecer mis clases. Visítame en:
www.elpatchworkdemontserratforcadell.com
Hasta pronto,
Montse