Busco profesora de crochet

Resulta que tengo un hlilo de color violeta y aguja de crochet numero 00 el problema es que no se como hacer una bufanda para comenzar me podrías ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo primero es hacer una cadeneta, tú eliges el número de puntos según el ancho que le quieras dar y elegir el punto adecuado. De todas formas te doy a continuación un ejemplo de una bufanda rápida de hacer. La verdad es que soy aficionada al crochet pero no una experta.
Bufanda
Sujetando a la vez 1 hebra de cada lana, hacer un nudo corredizo y 8 en cadeneta.
Hilera 1 Crochet simple en la 2ª cadeneta desde el ganchillo y en cada cadeneta hasta terminar la hilera - 7 puntos. Volver la
Labor.
Hilera 2 1 en cadeneta, crochet simple en cada crochet simple hasta terminar la hilera. Volver la labor.
Repetir la Hilera 2 hasta que se acabe una de las lanas, terminando con una hilera completa. Rematar y entretejer los extremos.
Si no sabes mucho de crochet lo mejor es seguir un tutorial en internet, aprendes bastante.
Respuesta

Una buena forma de aprender es viendo vídeo-tutoriales en YouTube (así empecé yo).
Hay muchos que son muy buenos para aprender. Una vez que manejes los puntos, el resto es imaginación y crear.