Muñecas de Tela (labores)

Hola, por favor quisiera me envíes si tienes moldes de muñecas en tela, yo tengo algunas escaneadas si las quieres podemos intercambiar, desde ya gracias por tu generosidad
[email protected]
Gracias
Patricia2001

1 Respuesta

Respuesta
Patricia2001 o daixa2001, tengo algunos patrones de muñecas, en breve te los pasaré, he tardado en contestar por estar de vacaciones y sin ordenador, el lunes ya vuelvo a la normalidad y te enviaré a tu correo los patrones, a la vuelta puedes enviar los tuyos y así compartimos.
Realmente quiero agradecerte tu generosidad tu don de gente al responderme son maravillosos los trabajos que me enviaste y si no cierro la pregunta es porque estoy dispuesta a recibiar más y compartir lo que tengo, no sabes cuanta alegría me dio abrir el correo y ver tus mensajes con tantas cosas lindas para compartir Marta, ya te estoy enviando lo que tengo y espero te gusten un cariño dde Argentina. Gracias
Patricia
Ok Marta solo que es mi 1º vez en todoexpertos y no capte muy bien que digamos la mecánica de las preguntas es verdad ya tenemos el correo y pienso mandarte todo lo que tenga y me llegue .
Gracias mil, y estamos en contacto
Patricia
Ok Patricia, de todas formas, tienes mi correo electrónico particular y yo el tuyo, así que no necesitamos estar conectador a través de todoexpertos, aunque si lo prefieres así, no hay problema.
He recibido dos correos tuyos y uno diciéndome que te los devolvía, espero que me mandes más patrones y yo te pasaré lo que venga nuevo.
Un abrazo muy, muy grande desde Barcelona