Tejido con horquilla

Hola, recién vi algo básico sobre tejido con horquilla, me interesaría aprender un poco más, ¿sabes algún sitio de internet donde pueda conseguir instrucciones? ¿O tienes tú algún esquema o patrón o instrucciones que me puedas enviar? Mi correo es [email protected], muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que te refieres al crochet o ganchillo, hay un buscador que esl google.com, tecleas crochet y te sorprenderás de todo lo que hay, con patrones, modelos, instrucciones, etc.