Que gana color o 3 pares

Hola yo sace color y el otro dice que gano porque tenia 3 pares que gana color o 3 pares
Respuesta
En el poker solo puedes elegir 5 cartas, así que por ningún lado puedes hacer 3 pares con 5 cartas, puedes tener máximo dos pares con un kicker o carta acompañante más alta..
Es decir:
Ejemplo
Tu tienes AK
Y en las cartas de la mesa salen:
A Q 3 Q K
De esas cartas más las tuyas AK
Quedarían 7 cartas
A Q 3 Q K A K
Ahora debes ordenarlas y seleccionar las 5 mejores y prácticamente eliminar 2 quedándote así:
A A K K Q...
las 2 eliminadas serian Q y 3.
A esas no las puedes ubicar en ningún lado.
Saludos!
Te daría exactamente lo mismo con las mismas cartas si las ubicas de esta manera:
Tus cartas QQ
Cartas al centro
A K A K 3
Sumas tus dos cartas a las del centro y te queda
A K A K 3 Q Q
Escoges las 5 mejores
Y nuevamente tienes:
A A K K Q y se eliminan Q y 3...
Nunca, puedes tener 3 pares, eso implica que jugarían con 6 cartas...
Entonces ya no seria Poker...