Como crear mi propia firma en Photoshop

Raulet tengo una duda muy simple! ¿Cómo puedo crear mi propia firma en Photoshop?

Espero en breve tu respuesta!

Muchas gracias Raulet:)

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Respuesta

El tema es un poco complejo para explicarlo por aquí, lo mas rapido es crear un Archivo nuevo con resolución 900x600 por ejemplo de fondo transparente, ahí seleccionas la herramienta de texto, escribes el texto que desees encima del documento en color negro, una vez acabado, te diriges arriba en donde pone Edición, bajas y seleccionas definir valor de pincel, ahí guardaras el pincel con tu firma para tenerla cuando la desees, luego siempre podrás modificar el tamaño.

Por otro lado también puedes bajarte el programa Sothink Logo Maker, con el que podrás hacer firmas con aspecto profesional, es bastante sencillo de usar y el resultado te va a gustar por la variedad de posibilidades que tienes de hacer y deshacer, buscalo online y veras que es capaz de hacer.

Un saludo, espero haberte ayudado y no olvides finalizar y puntuar la pregunta.

Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda!

Saludos desde valencia:)

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>