Se me borraron dos filtros del photoshop

Hola, es la primera vez que me comunico aquí, y quisiera saberlo siguiente: en photoshop, se me borraron los submenues filtro artístico (15 filtros) y bosquejar (otros tantos), y la barra de estado abajo, con los datos de la fotografía en trabajo, no puedo volver a ubicarlos, fui a propiedades, a personalizar, ver, herramientas...
¿Podre recuperarlos? ¿O reinstalo el programa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la forma más sencilla es reinstalar el programa.
Por si te vuelve a pasar, copia luego la carepta:
C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop 6.0\Plugins en otro lugar del disco para restarurala cuando quieras.