Película para paisajes de colores vivos

Busco una película que me de colores muy vivos y saturados para paisajes y cascadas,, ¿cuál m recomiendas?
Gracias.
Respuesta
Si es para paisajes, supongo que no tendrás problemas con largos tiempos de exposición (1 s..., deberás usar trípode) por lo que te recomiendo, hablando de diapositivas, la Fuji Velvia 50, tiene un definición increíble ya que es de sensibilidad relativamente baja... ademas, por el hecho de ser diapositiva tiene más saturación("colores vivos y fuertes") de color que un negativo. Si quieres una saturación un poco más fuerte, puedes subexponerla 1/3 EV, esto lo haces poniendo la sensibilidad del fotómetro en 60 y disparando normalmente...
Si usas una cámara compacta, usa Fuji Provia 100.