Compact Flash TypeI para Nikon Coolpix 950

Hola yuyuma:
Verás, tengo una Nikon Coolpix 950 de 1999. Recientemente me ha dado por intentar volver a la Fotografía. Pero me encuentro en esta cámara con una tarjeta de solo 8 mb. Busco alguna del tipo Compact Flash y en alguna web leo que la Nikon comentada solo admite las del Tipo I (o sea: Compact Flash TypeI). Yo he perdido los manuales y no puedo averiguarlo. Intentaré hablar con los de Finicon (importador de Nikon), sobre el tema de la Tarjet ade memoria, pero ni ellos tienen ya los manuales. La cuestión es: ¿Todas la Tipe I son compatibles con la Coolpix 950?. O solo algún rango de tamaños y/o marcas. ¿Sabes algo de esto?, ¿Podrías comentarme algo sobre ello?. ¿O crees que todas las Type I servirán? (Hay que tener en cuenta el año, es de 1999, o sea, la prehistoria de la fotografía digital...-!?!?!?!?!?!?!?-).
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hasta 2 GB te van a valer para esa cámara. (Y ahora todas las que se venden son Tipo I).
Hola Yuyuma: Perdona el retraso en responderte, pero he tenido un problemilla que ha hecho que mi respuesta y calificación se atrasara bastante. Lo siento. Compre una Compact Flash, de 2 Gb. Y como decías, todo salio bien. Mi autonomía de fotos paso de 21 (con mi tarjeta anterior), y en modo Normal a ~ 4000 (en el mismo modo de disparo, -o calidad, como prefieras-). Así que la respuesta, esta claro que fue estupenda. Gracias una vez más.