Dudas sobre qué comprar

Muy buenas. Desde hace 8 años soy usuario de una cámara Sony Cyber - Shot DSC-S85.
Es una cámara que me hadado muy buenos resultados pero que se me ha quedado corta. Me gustaría realizar fotos con mejor calidad. Por ejemplo las fotos de noche no salen con la calidad que me gustaría.
Estoy interesado en aprender más y me gustaría dar el salto a una reflex digital. Aquí es donde me surgen las dudas. Busco una cámara estabilizada o no. Por ejemplo, puedo conseguyir una NIKON D60 con los objetivos 18-55 y 55-¿200 estabilizados AFS DX Vr por unos 550?. También tengo una oferta de una SONY Alpha DSLR-A350K + objetivo DT 18-70mm f/3,5-5,6 + DT 55-¿200 mm f/4-5,6 por 709? O una Cámara Réflex D5000 + Objetivo AF-S DX VR 18-¿55 mm por 849? Más un NIKON 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX VR Zoom-Nikkor por 239.
Es decir, como ves, ¿desde los 550? ¿A los 1088?.
Me gustaría que fuera una cámara sólida y tengo referencias que las Nikon son mejores en este sentido que las Sony.
En fin, que tengo la cabeza hecha un lío. Lo de que tenga video la cámara me da igual, porque mi intención es comprar una cámara de video más adelante. Quiero realizar la compra en julio y por más que leo no veo resueltas mis dudas. He oído hablar también de la Canon D500, pero no me la ponen muy bien comparada con la D-5000.
Espero tu recomendación para tomar una decisión. Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso!. La verdad es que mirando los precios que has puesto y los objetivos y cuerpos que traen. Yo me quedaría con la Nikon D60 (ya que con esos dos objetivos vas a cubrir todas tus necesidades) o con la Sony Alpha, ya que más o menos los objetivos también abarcan bastante.
Las nikon son bastante robustas y las sonys alpha son muy pijas (tiene hasta sensor en el visor óptico, que sirve para ahorrar energía).
¿Has mirado las olympus? Me han hablado bastante bien de este tipo de reflex.