Tipos de medición

Luis, de que se trata eso de la medición puntual, matricial, ponderada al centro.
Me han dicho que mi eos 30, no tiene medición puntual, lo que la haría fallar en gran cantidad de fotos. Cual me conviene usar de las mediciones que poseo y en que circunstancias.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes medición puntual y la zona que quieres medir puedes abarcarla acercándote hasta cubrir el área de la "ponderada en el centro", usa ésta. Si no puedes acercarte tanto, usa la maricial que, si es de última generación, te dará una exposición correcta la mayor parte de las veces.