Fotografía

Un saludo,
Estoy haciendo un proyecto para mi universidad y busco una fotografía de un estudiante estresado (stress)... O algo similar que indique que el estudiante se encuentra preocupado por su estudio. He buscado en internet y nada. Si me puede dar una ayuda se lo agradecería.
Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Especial para ti Lordark.
Disculpa la tardanza pero no fue fácil conseguir la expecion que te interesa. Finalmente tengo algo que parece lo que buscas. Me hace falta tu E-MAIL para enviártela. Dime más o menos el tamaño pues tengo que editarla en Fotoshop...
Éxito en tus estudios!
Desde el caribe
Pedro (tutin)
Aquí te mando mi email... ojala me sirva lo que conseguiste. Necesito algo no tan grande máximo 800 X 600 pixeles.
Espero tu respuesta.
[email protected]
Allá te envié la foto y espero se acomode a lo que buscabas.
Me dejas saber si te sirve y si no, lo intentamos nuevamente...
Ha sido un placer!
Pedro
Gracias por tu ayuda... pero esperaba algo más dramático y que tenga cara de ser estudiante universitario... es decir ni muy joven ni muy viejo.
Estoy buscando un estudiante lleno de libros, tal vez con las manos en la cabeza, un poco despeinado... algo así.
Muchas Gracias
No me he olvidado de tu foto, pero no he podido encontrar algo con el dramatismo que necesitas. Tal vez sea mejor actuar, crear la escena y tomar la foto, solo que no tengo cámara digital.
De todas maneras sigo pendiente y buscando; Espero en cualquier momento encontrarla...
Hasta entonces
Tutin
Respuesta
Lord Dark,
Te he estado buscando imágenes con las características que describes. El material no es muy abundante pero creo que lo que he encontrado te solucionará el problema. Te lo he colgado en un archivo "zip" en la dirección:
http://www.khayman.oiram.com/files/lorddark.zip
Bájatelo y échale un vistazo a ver qué te parece. Por favor, lee el archivo de texto.
Un saludo,
Khayman.
PD: Suerte con el proyecto ;)