Fotógrafos de técnicas tradicionales

Buenas.
Necesito encontrar información sobre algún fotógrafo que emplee técnicas como el reticulado del negativo, la deformación de la imagen, revelado parcial y otras.
Cualquier ayuda sera muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la red que hay un foro en español de fotografía alternativa, allí seguro encontrás gente que hace ese tipo de cosas
Gracias. Justamente fue eso lo que hice, aunque no lo encontré en ese foro, sino a través de Google. Por si les interesa el tipo que encontré se llama Miguel Angel Rojas, es colombiano y tiene fotos bastante interesantes.